¡Seguinos en Instagram @difarmaoficial para enterarte de todo!

¡Formá parte de esta gran familia

Ya somos más de 35 colaboradores comprometidos con la misión, visión y valores de Difarma. ¡Queremos que te sumes a nuestro equipo! Tu aporte es esencial para ayudarnos a cumplir los objetivos y tendrás un crecimiento personal y profesional garantizado.

Misión Como cadena de productos farmacéuticos y de belleza nuestra misión es atender las necesidades de nuestros clientes ofreciendo servicios y productos de alta calidad, con asesoramiento profesional y el mejor precio, proporcionando de este modo bienestar a toda la familia.

Visión Aspirar a ser una empresa donde se respeten la dignidad y los valores humanos. Favorecer un excelente clima laboral para trabajar orientados en un mismo objetivo, sin perder nuestra visión de consolidar un equipo fuerte que permita ampliar nuestras oportunidades.

Valores Seriedad y profesionalismo para brindar seguridad y confianza. Calidez en el trato y la atención a nuestros clientes. Eficacia para realizar de la mejor manera todas las actividades. Capacitación para estar actualizado en el mercado ofreciendo lo mejor a nuestros clientes. Dedicación, dando lo mejor de nosotros.

 

Revisá las postulaciones abiertas y enviá tu CV haciendo click acá