¡Seguinos en Instagram @difarmaoficial para enterarte de todo!

Nuestra empresa nació el 8 de Septiembre de 1998 en el barrio cordobés de Yofre con el nombre de Farmacia Di Pasquantonio, apellido de una de las familias que se relaciona, con inmenso orgullo, con la fundación del barrio. Nuestro barrio confió en nostros desde un inicio y esa confianza es la que nos permitió hoy, luego de muchos años de evolución y crecimiento, instaurar un nuevo concepto de farmacia para fortalecerlo y acompañar a los vecinos en cada etapa de su vida. 

En los vecinos encontramos el apoyo para seguir avanzando y la confianza que ellos depositan en Difarma es un vínculo que asumimos con gran responsabilidad y compromiso. Este es el motor que nos impulsa. Hoy, después de veinte años, mantenemos el mismo objetivo: brindarles a las familias cordobesas la posibilidad de contar con su farmacia de cabecera y con personas que se interesan por su salud sin alterar su economía.

En Difarma ofrecemos bienestar y seguridad, con productos y servicios al alcance de los vecinos. Nuestra historia en el barrio es nuestra fortaleza. Nuestra experiencia y conocimiento ofrecen soluciones en salud que se transforman en bienestar y belleza, cumpliendo un rol fundamental como profesionales de la salud.

Nos despierta gran interés sentirnos cerca de la comunidad y es por eso que cada año reafirmamos nuestras causas troncales

  • Colaborar con los asuntos comunitarios y participar en actividades que permitan mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos. 
  • Brindar información confiable sobre medicamentos y productos relacionados con la salud y bienestar. Promover las buenas prácticas en farmacia y evitar la automedicación, informando sobre el buen uso de los medicamentos para favorecer el bienestar integral de las personas. 

Esta es nuestra motivación para continuar trabajando y creciendo diariamente. Nuestro propósito es transmitir actitudes y prácticas positivas y saludables, siempre.

Si te sentís bien, se nota en tus acciones, en tu barrio y en tu mundo.

 

Respondé una breve encuesta y ¡ayudanos a seguir mejorando! Hacé click acá.